Automatización web, software automatizado, automatización página web, creación página web, creación web

Automatización Web con Software Especializado

In Software by adminLeave a Comment

Créeme cuando te decimos que entendemosla frustración que se puede sentir cuando no consigues la web que deseas. Una página que tenga de todo y que represente todas las ideas que tienes en la cabeza. Sabemos que conseguirlo puede ser complicado. Es por eso que  puedes buscar a alguien que la diseñe.

Lo que te puede ocurrir antes de tener una web automatizada y profesional

En primer lugar, hay dos tipos principales de empresas que diseñan páginas web:

  • Profesionales que te cobran cantidades desorbitadas de dinero por hacértela.
  • Aquellos que te hacen un presupuesto muy barato, principalmente freelance.

 Si no tienes mucho presupuesto, es normal que te decidas por lo segundo, pero debes tener en cuenta que, a veces, lo barato sale caro.

Si no sabes programar y no tienes ni idea de cómo hacerlo, no sabrás lo complejo que resulta y pensarás que se puede hacer de todo, pero tu “todo” a veces tiene limitaciones. Es posible que te encuentres con gente  que no se lo toma tan en serio como tú cuando estás intentando crear una web y puedes encontrarte con retrasos, demoras o con la creación de una página que no avanza lo rápido que te gustaría.

Pero también es posible que te ocurra todo lo contrario, que te ayuden a hacer una página cargada de partidas de todo tipo, que si diseño, que si programación, que si instalación de plug in, que si redes sociales, que si… Un largo etcétera de cosas sin importancia y que las personas que no tienen ni idea de todo esto de páginas webs, dicen: ¡Ah! ¡Cuántas cosas! ¡Genial!

Hacia una web automatizada y profesional

Hay empresas que trabajan con mucho código para diseñar tu web y crear una página a medida según las necesidades de cada cliente. Al principio, todos tenemos una idea en la cabeza sobre cómo queremos nuestra página web, pero con el paso de los meses puedes querer modificar algo, añadir una nueva sección o ampliar tu tienda online y  es aquí donde viene la trampa.

Tú no puedes hacer nada porque tener los conocimientos suficientes para poder manejar el código fuente a gran nivel, requiere muchos estudios y preparación. Entonces, eso provoca que tengas que llamar a la empresa con la que trabajas para hacer cualquier cambio. En la mayoría de las ocasiones, te atienden bien las primeras semanas una vez que te han entregado tu página web, pero después estás solo a no ser que les contrates para que te hagan los cambios pertinentes. Es decir, acabas dejando tu web, tu negocio y también tu dinero en manos de otra gente.

Automatización web, software automatizado, automatización página web, creación página web, creación web

Los beneficios reales de nuestros diseños para web automatizadas

Nuestra estrategia no requiere más de tres semanas de trabajo y genera una serie de ventajas para los clientes:

  • No requiere absolutamente nada de idea sobre código. Por ello, una vez te entregamos la web, te explicamos paso a paso cómo funciona. Así, en el futuro tú podrás hacer todos los cambios que quieras sin necesidad de volver a contratarnos. Y si aún así, tras varios meses tras la entrega de la web, el asesoramiento es gratuito.
  • La web te la automatizamos completamente porque consideramos que el tiempo de un empresario vale oro. Nuestros diseños están enfocados a que captes clientes, te automatizamos todo lo que es captación. Por ejemplo, creación de listas de email con tus suscriptores, envío de respuestas automáticas…
  • Diseñamos para ti una web clara, sencilla y fácil de navegar por ella. Por eso, Creamos una web ideal para que tus clientes no se pierdan mientras naveguen. 
  • Instalación de Plug In de mantenimiento de la web, para mejora de la velocidad de la carga de tu página. También de call to actions, landing page, compresores automáticos de imágenes, creación del site map. Creamos y te enlazamos tu página a Google Analytics y muchas otras aplicaciones…
  • Te creamos contenido de calidad para tu web, blog o tienda online. Artículos especializados para tu página que son la clave para llevar a cabo tu estrategia de marketing de contenidos.
  • Además utilizamos WordPress como base de los diseños. WordPress  es uno de los servicios más completos seguros del mercado.

Los diseños para web automatizada

Nuestros diseños incluyen todo aquello que otras empresas dicen y que te lo venden como si costara un arduo trabajo. Cuando es algo que ya está desarrollado y adaptado, por ejemplo, los diseños responsive. Es decir que tu web se adapte a todo tipo de dispositivos (PC, tablets, o móviles), adaptación a redes sociales, contrataciones de dominio, hosting y creación de correos.

Como puedes ver, nosotros no te ofrecemos el diseño de una web cualquiera, te ofrecemos crearte una página que está en sintonía con tu negocio ya que al ser tu empresa lo más importante para ti, también lo es para nosotros. Si quieres ver cómo son las webs que diseñamos, puedes fijarte en esta misma. Así que, si estás interesado en tener una web como a ti te gustaría que fuera, a un buen precio y que, además, no te provoque ningún quebradero de cabeza, no lo dudes y contacta con nuestra agencia

Y para ti, ¿qué es lo más importante a la hora de que te diseñen tu propia web?

Leave a Comment