Facebook & Instagram ADS

 

¿Sabes que Facebook tiene más de 1.300 millones de usuarios activos a nivel mundial y que España tiene 12 millones de usuarios en esta red? Prácticamente todo el mundo está en Facebook y, ¡tus clientes potenciales también!

Las campañas de publicidad online que se crean en Facebook, Facebook Ads, son una gran oportunidad para tu empresa y para desarrollar tus estrategias de marketing online. Además, las nuevas formas de publicidad que ofrece Facebook permiten llegar a muchas más personas, y no solo a la gente que busque lo que ofertas, como ocurre con Google Adwords, sino también a aquellos usuarios que aún desconocen tu existencia.

La publicidad que se hace en esta red social permite una segmentación muy completa del público al que te quieres dirigir y esto, se convierte en una de las claves de los anuncios en Facebook. Así que, ya sabes, gracias a la hipersegmentada base de datos, esta red permite apuntar nuestros dardos comerciales con la mayor precisión y con un margen de error cero.

Facebook ADS en presente y futuro de la publicidad online

Con la plataforma de publicidad online de Facebook vas a poder localizar usuarios y convertirlos en tus clientes, y podrás hacer que tu mensaje se multiplique. Así que, si quieres conseguir todo esto, estás de suerte. ¡Solo tienes que ponerte en contacto con nuestra agencia de marketing online!
Planificamos, diseñamos, gestionamos y optimizamos las campañas de publicidad de Facebook ADS de tu negocio para que en poco tiempo compruebes los resultados.
Los últimos resultados de publicidad en Facebook para más de 20 clientes que venden coches en sus concesionarios son buenos. ¿Crees que lo que tú vendes es más complicado que conseguir vender un coche a través de Facebook ADS?

Girsa, empresa de contrastada experiencia en campañas de Facebook ADS

Girsa, como agencia de marketing online, SEO y publicidad online, no quiere que te preocupes por nada. Te acompañamos desde la creación inicial de tu cuenta de Facebook, si aún no la tienes, hasta la optimización diaria de la red y de tus campañas de publicidad.
Empezar a darle importancia a Facebook es vital tanto para mejorar tu visibilidad como para comenzar a hacer campañas publicitarias. Pero, ¿Cuál es el método que utilizamos para ello?

  • Creación o evaluación de la cuenta.
  • Elección de la mejor estrategia de publicidad en Facebook.
  • Desarrollo de la campaña y lanzamiento de la misma.
  • Diseño de contenidos y gestión de anuncios.
  • Motorización de los resultados.
  • Optimización de las campañas.
  • Medición de los resultados y creación de informes.

¿Qué conseguirás con los anuncios en Facebook ADS?

Tus campañas de Facebook pueden ser muy rentables ya que Facebook ADS es conocido como un sistema muy eficaz si se utiliza adecuadamente.  Existen diferentes fórmulas para obtener los rendimientos que tienes en mente, puedes promocionar tu página de Facebook, tu sitio web, tu evento o aplicación.

Además, puedes pagar solamente por los clics recibidos, por las impresiones, por las descargas de tu App, por las personas que han visto tu publicación… o por lo que tú decidas. Empieza a hacer anuncios en Facebook ADS porque además de todo esto, te garantiza:

  • Un alcance segmentado.

  • Un alto nivel de interacción.

  • Impulsar tus ventas a través de Internet.

  • Obtener una serie de informes con las estadísticas de tu trabajo.

Confía en Girsanet para crear tus anuncios en Facebook, nuestra agencia de marketing digital con sede en Madrid, Barcelona y Valencia es tu apuesta segura.

Instagram ADS

Aunque Instagram es una red social que lleva poco tiempo, se ha convertido con rapidez en una de las mejores alternativas publicitarias debido a su bajo coste y al poder de atracción que generan sus imágenes. El nivel de participación cada vez es más alto y esta aplicación ya supera los 400 millones de usuarios.

Por eso mismo, Instagram es una de las mayores plataformas sociales para conectar con el público, o lo que es lo mismo, con tus posibles clientes.

Los anuncios en esta red social aparecen en la sección de noticias, mezclados con el contenido que publican los amigos del usuario. Por ello, anunciarse en Instagram es una de las formas más eficaces para conectar con la audiencia de manera rápida y visual.

¿Qué tipos de formato de anuncios podemos crear con Instagram ADS?

Actualmente existen diferentes tipos de anuncios disponibles para que lleves a cabo a través de Instagram y desde nuestra agencia de marketing online te ayudaremos a sorprender a tus usuarios. Basta con ser original, atrevido y compartir imágenes de calidad para así obtener posibles clientes. Pero, ¿Qué creatividades te ayudaremos a hacer?

  • Foto y gift: Podrás impactar visualmente a los usuarios a través de una fotografía, de un gift animado o simplemente desde un canva. Diferentes formas para captar la atención de la audiencia a las que siempre puedes añadir un botón que funcione como llamada a la acción.
  • Carousel: Te permite añadir al anuncio hasta cinco imágenes que el usuario puede desplazar hacia un lado o hacia otro. Muchas empresas lo utilizan para contar una historia a través de las imágenes o también para transmitir los valores de las marcas.
  • Vídeo: Con los vídeos de reproducción automática los usuarios estarán enganchados a tu historia desde el primer momento y, ¡no podrán dejar de seguirla! La única pega es que solo pueden durar 60 segundos.
  • Reproductor de imágenes: Puedes contar historias completas a través de un único anuncio. Es una nueva opción que permite subir cinco imágenes que se van reproduciendo por si solas, así obtienes algo similar a un vídeo pero añadiendo solo fotografías. Es una mezcla del vídeo y del carousel.
  • Formularios: Posibilita a tus clientes un formulario de registro directo para obtener la información que necesites y también las ventas.

¿Qué conseguirás con los anuncios en Instagram?

  • Promocionar publicaciones: Si quieres mejorar el alcance de tu marca y conseguir participación en forma de me gustas y comentarios has de crear una campaña original, divertida y útil para los usuarios. Y si promocionas tus publicaciones conseguirás todo esto.
  • Conseguir tráfico web: Los anuncios incorporan un botón que redirige de forma automática hacia donde tú quieras, ya sea hacia una página específica o hacia una web en general. Esto es realmente útil para aumentar tu tráfico.
  • Instalación de apps: Uno de los objetivos de las campañas de Instagram Ads es atraer al usuario para conseguir descargas de tu aplicación móvil. Por ello, se convierten en campañas más que recomendables si tienes apps ya que la mayoría de los usuarios, por no decir todos, usan Instagram desde el móvil.
  • Reproducción de vídeo: Al igual que las imágenes, los vídeos son uno de los formatos más atractivos en las redes sociales. La publicidad en Instagram te servirá para aumentar las reproducciones de tu vídeo y hacer llegar a más gente pequeños spots o partes de vídeo de tu marca.

La publicidad de Instagram ADS te ofrece un montón de posibilidades para darte a conocer y mejorar tu marca. Nosotros, te ayudamos a impactar de manera creativa
mediante los diversos formatos visuales que permite esta plataforma. Ya sabes que además de ser una agencia de marketing online, de diseño web y de posicionamiento SEO, también te ayudamos con la publicidad, ¡consúltanos y empecemos a hacer campañas!