Google Adwords

 

Google Adwords es una herramienta muy potente que ofrece Google y con la que puedes posicionar enlaces patrocinados en los resultados de búsquedas de cualquier buscador.

A través de una serie de métodos conseguirás posicionar tu página web y hacer que aparezca en los primeros puestos de Google para así captar tráfico de calidad y aumentar las opciones de negocio de tu empresa. Así, tu página web ganará visibilidad y eso conlleva obtener más clientes potenciales.

Adwords se ha convertido, en poco tiempo, en uno de los canales de captación de tráfico web más importantes debido a que nos permite llegar más allá que otros medios y siempre es el complemento idóneo para llevar a cabo una estrategia en el medio digital.
Por todo ello, con la publicidad en Google Adwords, conseguirás aumentar notablemente las ventas en tu negocio y aquí es donde Girsa juega un papel muy importante, ya que como agencia de marketing contamos con un equipo experto en diseño, estrategia y ejecución en campañas de Google Adwords.

Diseñamos estrategias PPC acorde con las necesidades de nuestros clientes y de sus propias empresas, por ello contamos con todo tipo de servicios: campañas de búsqueda, campañas de display, de remarketing y también campañas de vídeo.

Además, gestionamos las cuentas de cada empresa, analizando los resultados de cada campaña y ajustando las pujas y los presupuestos de las mismas para conseguir el ROI más alto.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar Google Adwords?

La publicidad en Google es una de las publicidades más rentables en el marketing a día de hoy.

El ROI de la inversión es muchísimo mayor que el ROI que te puede dar hacer campañas en Televisión, Radio o Prensa y se adapta mucho más a tus necesidades.

¿Y por qué ocurre esto, cuáles son dichas ventajas?

  • Más rentabilidad y resultados rápidos y comprobables.
  • Pagas solo por las visitas a tu web, no por aparecer.
  • El posicionamiento aumenta con la visibilidad en las primeras posiciones de los motores de búsqueda.
  • Público segmentado.
  • Control sobre presupuestos y sobre los contenidos que publicitas.
  • Puedes utilizar más de un canal para hacer publicidad: canales de búsqueda, Display, Remarketing, Vídeo.

¿Cómo aparecer en Google Adwords?

Existen diferentes tipos de campañas dependiendo de lo que quieras conseguir dentro de tu negocio. Nosotros te ayudamos a diseñar y llevar a cabo la que más se adecue a tus necesidades.

Red de búsqueda

Te garantizamos aparecer en las primeras páginas de los buscadores cuando un usuario consulte en Google, busque imágenes o cierto lugar en Google Maps. Aparecerás en las primeras posiciones con un coste bajo por clic creando campañas segmentadas y de gran calidad.

Red de Display

Haremos que tu negocio esté presente en toda la red de Display de Google, desde foros, hasta blogs o páginas del sector en el que trabajas. Tu web aparecerá a través de anuncios gráficos, de texto y vídeo que harán que tu negocio crezca como la espuma y que tu imagen sea más potente.

Red de vídeo

Has de tener en cuenta que Youtube es el segundo buscador después de Google más utilizado en todo el globo terráqueo. Por ello, puedes utilizarlo creando un canal, subiendo tus vídeos y, ¡preparándote para vender!

Red de Display – Remarketing

Como ya te hemos contado, tus anuncios aparecerán a los usuarios que han entrado a tu web en forma de anuncios gráficos, de texto o vídeo dentro de una serie de campañas perfectas para convertir en clientes a aquellos usuarios que ya han entrado en tu web. También para la fidelización de leads o para ofrecerles nuevos productos o servicios.

¿Cómo trabajamos en nuestra agencia de marketing online?

La forma de trabajar de Girsa no consiste únicamente en crear anuncios y ya está. En los medios digitales esto no es suficiente y hay que hacer una gran labor de análisis de datos y de optimización de los anuncios en tiempo real.
Por eso, nuestra agencia de publicidad online se encarga también de los siguientes aspectos si contratas campañas de publicidad en Google Adwords con nosotros.

Monitorización del tráfico web con Analitycs

A través de Google Analitycs utilizamos todas las herramientas necesarias para saber cómo funciona tu página y la evolución de una campaña. Así, sabremos qué palabras clave son las que mejor están funcionando y cómo podremos redefinir la estrategia para mejorar el rendimiento de la misma.

Seguimiento de conversiones

Mediante las herramientas de seguimiento analizaremos las fuentes, campañas o los anuncios que generan ventas altas o las que intervienen en la consecución de objetivos.

Estudio de medios online

Es muy importante saber el lugar dónde aparece tu publicidad. En muchas ocasiones tus anuncios pueden aparecer en sitios web no deseados o en torno a información que puede afectar negativamente a la imagen de tu marca. Por eso, desde nuestra agencia de marketing online, determinaremos dónde deben aparecer tus anuncios y mantendremos el control de los mismos a través de un exhaustivo estudio de los medios online.

Configuración inicial de campañas

Si una campaña está mal estructurada desde su inicio puede no generar la rentabilidad esperada. Desde Girsa, te aseguramos que eso no te pasará ya que nuestro equipo cualificado pondrá en marcha, de forma óptima, todas las campañas a través de la elección de las palabras clave, la creación de anuncios, la inserción de códigos de seguimientos, etc.

Redefinimos objetivos y mejoramos los resultados

Para comenzar a trabajar conjuntamente debemos conocer tus objetivos, si quieres más visitas a tu página, conseguir conversiones, ventas online, que tu imagen de marca mejore, visitas a tu negocio físico no solo online, etc. En función de todo ello te asesoraremos, buscaremos nuevos objetivos o redefiniremos los ya existentes para dar con la campaña que más se ajuste a tus necesidades y que salga más rentable.

Medición de los resultados

Nuestros clientes recibirán un informe con estadísticas, acciones y cambios llevados a cabo en una campaña para optimizarla. Además, si ya tienes tu propia cuenta de Google Adwords pero no consigues el resultado, nuestro equipo de expertos te la puede evaluar.

Como agencia de marketing online y de SEO, sabemos que las cosas no pueden cambiar si siempre haces lo mismo. Por eso, te ofrecemos nuevas ideas y nos adaptamos a tu cuenta siendo conscientes de los objetivos y de las limitaciones de cada empresa. Girsa te ofrece el mejor tipo de servicio y las mejores campañas para vuestras cuentas en Adwords ayudándote a optimizar las inversiones.