Marketing digital

 

En la actualidad, la importancia de los medios tradicionales ha caído frente al ascenso imparable de los medios online. Internet se configura como la plataforma ideal para dar a conocer tu negocio, por ello contar con la ayuda de una agencia de marketing digital como Girsa, puede marcar la diferencia.

El marketing digital es la aplicación de las estrategias de publicidad llevadas a cabo en los medios digitales, es decir, todas las técnicas del mundo off-line son traducidas a un nuevo entorno, el online. Y, como expertos en Marketing Digital, nuestra agencia de marketing y de posicionamiento, Girsanet, te puede ayudar.

¿Qué servicios de marketing digital te ofrecemos?

Nuestro equipo de profesionales dedicados al marketing digital estudia tu negocio de forma individual y diseñan un plan que se ajuste a las necesidades de tu empresa. Desde nuestra agencia te ofrecemos una serie de servicios:

  • Branding: la construcción de una marca en Internet es una tarea constante en la que hay que trabajar día a día. Desde nuestra agencia, trabajamos para que tu marca gane público, es decir, seguidores, relevancia y también importancia en la Red.
  • Creación de contenidos: La calidad es mucho más importante que la cantidad. Por eso, creamos contenidos de calidad para tu página, blog y redes sociales. Así conseguirás que los usuarios se informen a través de tu sitio y también mejorarás tu posicionamiento.
  • Analítica web: Estudiaremos la situación actual en la que se encuentra tu página web y mejoraremos todos los factores necesarios para que mejores tu SEO  a través de la analítica. Así, tu página se optimizará al máximo y obtendrás la máxima rentabilidad de la misma.
  • Posicionamiento SEO: El posicionamiento natural en buscadores en la mejor estrategia que puede desarrollar cualquier negocio online en el largo plazo. Nuestra agencia de SEO de Madrid, es experta en estas tareas y cuenta con las mejores herramientas para ello.
  • Diseño de páginas webs: Más de 15 años nos abalan diseñando páginas web para multinacionales y negocios online. La calidad, la usabilidad y los buenos precios es nuestra tarjeta de presentación.
  • Gestión de Redes Sociales: Sin gestionar tus redes sociales, no podrás contar con una imagen positiva en internet. Las redes sociales te permitirán estar en contacto con tu cliente potencial para así conseguir tus objetivos: Más beneficios.
  • Publicidad online: Facebook ADS, Instagram ADS, LinkedIn ADS y Google Adwords, los nuevos modelos de publicidad online están aquí. Son más baratos, efectivos y te permiten llegar a contactar con tu cliente potencial de una forma más directa y segmentada.

¿Qué pasos seguimos para poner en marcha tu negocio?

Desde Girsanet nos encargamos de poner en marcha el proyecto adecuado dependiendo de las necesidades de tu empresa. Con nuestra metodología definiremos un plan de marketing con objetivos claros y medibles, para ello seguimos unos pasos.

1. ANÁLISIS: La primera fase consiste en comprender tu estrategia de negocio y cuáles son tus objetivos. Esto lo completamos con un estudio exhaustivo de tu competencia y del posicionamiento actual de tu sitio web. Para ello utilizaremos las herramientas adecuadas para sacar la máxima rentabilidad a tu empresa y dar con las claves que hagan que consigas tus objetivos a través del marketing online.

2. PLANIFICACIÓN: Trabajando conjuntamente, creamos una estrategia de marketing online, incluyendo el establecimiento de objetivos y las estrategias idóneas dependiendo de tu presupuesto. Así, te ofrecemos un informe personalizado que dé una visión sobre la estrategia de marketing que debes seguir y que sea idónea para tu empresa.

3. EJECUCIÓN Y EVALUACIÓN: Como tercera y última fase, llevamos a cabo tu plan de marketing online utilizando una serie de herramientas eficaces para analizar y estudiar todas las acciones de marketing online. Con ello, veremos de dónde provienen los mejores resultados e identificaremos las oportunidades perfectas. Así, y mediante un análisis detallado tendremos controlados todos los cambios que sucedan en tu página web.
Nos adelantaremos a los problemas que te puedas encontrar y optimizaremos tus fortalezas.

Consultoría digital y auditorías de páginas web

En nuestra consultora de marketing digital, damos forma a los planes de marketing online que creamos para nuestros clientes. Buscamos las soluciones que se ajustan a tu negocio y ofrecemos resultados medibles a través del Retorno de Inversión (ROI).

Gracias a una consultoría online definimos estrategias de marketing digital complejas pero eficaces para alcanzar los objetivos de cada empresa. Mejoramos la comunicación y aumentamos los ingresos reduciendo los costes.

Nuestro equipo se encarga de hacer un completo estudio sobre los productos, servicios y las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Así, evalúan el impacto que tiene cada empresa en el mundo digital y estudian las estrategias de los competidores para alcanzar el éxito. El control es completo tanto de los competidores como del propio cliente. Además, se adaptan a cada presupuesto, cada fecha límite marcada o a cada recurso que se pueda llevar a cabo.

Girsanet, tu agencia de marketing online en Madrid, Barcelona y Valencia

El marketing es uno de los elementos fundamentales a la hora de crear una marca. Internet es el futuro y también el presente y es el lugar donde puedes encontrar más clientes potenciales para tu empresa. Por ello, estar presente y bien posicionado en la red genera visibilidad y una serie de ventajas inmediatas.

A día de hoy, da igual si tienes una empresa pequeña o una muy grande, lo que importa es que tu negocio esté bien posicionado. Los buscadores, y en especial Google, reservan los primeros puestos de sus páginas a aquellas empresas que realizan un trabajo correcto, eficiente y constante de posicionamiento. Y nosotros, te ayudamos a que lo consigas.

Además, no olvidamos el gran potencial que tienen las redes sociales. Facebook, Linkedin, Twitter o Instagram se convierten en las mejores plataformas para relacionarse con el mundo y también para conseguir clientes. No tener una cuenta en cada una de las redes supone que los usuarios dejen de conocerte, por lo que te ayudamos a mejorar tu posición en el ámbito del social media para así ser escuchado por tu público

Ahora ya lo sabes, nuestra agencia te ayuda con la creación de tu estrategia inicial, la captación de tráfico para tu página, la creación de contenidos de calidad, la presencia en las redes sociales, el posicionamiento y la ejecución y análisis de las estrategias de marketing online. No lo dudes, contacta con nosotros y, ¡empecemos a trabajar codo con codo!