¿Qué es la publicidad online?

La publicidad online consiste en adquirir una serie de espacios en diferentes sitios digitales, como por ejemplo una web, un blog, las redes sociales… y a través de ellos conseguir mostrar unos anuncios de los productos o servicios que tu empresa quiera dar a conocer. Este tipo de publicidad tiene diferentes formatos pero, al final, se basan en un mismo objetivo: llegar a tu audiencia.
A día de hoy se suele confundir la publicidad online con el SEM, pero en realidad este solo es uno de los muchos tipos de publicidad que existen. El Search Engine Marketing es una forma de llevar a cabo publicidad online que consiste en mostrar los anuncios de las páginas de resultados en función de las búsquedas que realicen en los buscadores.

Pero existe vida más allá de los motores de búsqueda para hacer publicidad online y, desde nuestra agencia experta en publicidad online, diseñamos y evaluamos tu campaña digital adaptándonos a la plataforma que mejor se adapte a tus necesidades y optimizándola al máximo cada día.
Somos expertos en estrategias de posicionamiento en Google Adwords y aprovechamos la segmentación que generan las redes sociales como Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter, Instagram y Google Plus para llegar a un público objetivo a través de los anuncios que se creen en cada una de estas plataformas. Cada anuncio irá dirigido a un tipo de público y eso fidelizará a tus usuarios.

¿Qué te ofrecemos?

Sabemos que es muy importante que tus campañas estén en las mejores manos. Girsa, gracias a su experiencia en el sector del diseño, creación de páginas web y del marketing online también se ha sumado al mundo de la publicidad en Internet.

Por eso, nuestros especialistas en la gestión de campañas de publicidad digital, te ayudarán a obtener los resultados que buscas en las diferentes áreas publicitarias.

  • Facebook Ads: Destaca por su gran capacidad de segmentación y por los diferentes tipos de formas de publicidad. Puedes hacer campañas para que la gente asista a un evento, que deje sus datos en una Landing, que siga a tu Página de empresa en Facebook, que te llame para pedir más información, etc. Además, optimizamos todas las campañas online para mejorar los resultados a medida que la gente va interesándose para mejorar así tus resultados. Así, conseguiremos segmentar a tu público, obtener más visitas de clientes potenciales a tu sitio web y lograremos más me gusta a tu página.
  • Instagram AdsAhorra tiempo y dinero y deja que sea una agencia de marketing como Girsa la que planifique, diseñe, gestione y optimice tus campañas en Instagram. Crearemos estrategias con fotos o vídeos enfocadas a lograr la instalación de la aplicación, conversiones, clics a la web y visionado de vídeos.
  • Linkedin Ads: Llevaremos a cabo campañas publicitarias en LinkdeIn ADS que generen tráfico a tu web y destacaremos contenidos patrocinados para aumentar el alcance de tus publicaciones y el número de seguidores a tu página.
  • Google Adwords: El posicionamiento patrocinado en buscadores o posicionamiento SEM o de pago por clic es la inserción de anuncios en los motores de búsqueda. Así, el anunciante solamente paga cuando el usuario hace clic en el anuncio y acceda a su web. Nosotros te ayudaremos a realizar tu campaña en Google Adwords para sacar el máximo beneficio a tu página.
 

¿Por qué debes hacer publicidad en las redes sociales?

Si necesitas aumentar tu visibilidad en Internet, la publicidad en las redes sociales es una de las formas más efectivas para lograr que tu negocio consiga el tirón que deseas. En la actualidad, las redes sociales son cada vez más eficaces, esto se debe al enorme conocimiento que tienen los usuarios en Internet y concretamente en las redes sociales. Tanto Facebook como Linkedin, Instagram u otras redes sociales, son muy útiles ya que:

  • Permiten lanzar campañas de publicidad dirigidas únicamente a tu público objetivo dividido por edad, sexo, ubicación… y así puedes crear anuncios dirigidos exclusivamente a personas que se interesen en ciertas categorías de tu negocio.

  • Generan una mayor visibilidad y reputación para tu empresa o para promocionar tu página web.

  • Existen una serie de herramientas con las que poder tener contralada la inversión que haces en la publicidad en Internet. Además, los presupuestos son variables, tú decides lo que quieres invertir, por lo que este tipo de publicidad es accesible tanto a grandes empresas como a pequeñas.

Pero, no olvides que, a parte de las redes sociales también puedes hacer publicidad en otros canales:

  • En Youtube que es, por excelencia, el rey del formato vídeo, te permite crear campañas de display y conseguir muchos impactos a bajo coste.
  • En otros buscadores como Yahoo o Bing, donde también pueden realizarse campañas de SEM aunque la cuota de mercado sea mucho menor.

Como ves, las posibilidades para hacer publicidad en Internet son infinitas. No esperes para empezar con ello y ponte en contacto con nuestra agencia de markeing y posicionamiento para que comencemos a trabajar conjuntamente en todo lo que la publicidad online ofrece.

 

¿Cómo podemos ayudarte desde nuestra agencia de marketing online y SEO?

Análisis de negocio:

  • Analizamos en profundidad tu marca, la audiencia a la que quieres dirigirte y los productos y servicios que quieres ofrecer.
  • Creación de estrategia: Definimos un plan de inversión para que se pueda llevar a cabo tu campaña de publicidad online. Establecemos los canales que se van a utilizar, las cuantías de los mismos y creamos una estrategia alrededor de todo ello.
  • Gestión y optimización: Mejoramos las inversiones en publicidad para que todo marche según lo previsto.
  • Medición de resultados: Analizamos los resultados finales y, si es necesario, los reorientamos hasta conseguir tu beneficio.

¿Qué conseguirás?

  • Aumento de tu visibilidad
  • Más visitas web
  • Conversión
  • Rentabilidad

Contando con nuestros servicios y después de realizar un análisis completo de tu negocio puedes conseguir una serie de beneficios. Beneficios que no sólo harán que tu imagen como negocio se realce, sino que también harán que aumentes tus ingresos. Sabemos que en un trabajo constante, pero trabajando conjuntamente se consigue.

¿Por qué elegir nuestra agencia de publicidad online?

Somos una agencia de marketing online con experiencia en el mundo de la publicidad en Internet. Planificamos, gestionamos y mejoramos tu campaña teniendo en cuenta lo que quieres conseguir y adaptándonos, en todo momento, a las necesidades de tu negocio.

Nosotros tenemos un método de trabajo basado en una serie de características que hacen de tu publicidad online una publicidad de calidad.

  • Disponemos de las herramientas más novedosas y completas del mercado lo que nos permite un gran control de las campañas.
  • Mejoramos de forma constante tus campañas teniendo en cuenta una serie de indicadores y también teniendo como referencia el volumen de conversión a ventas. Como el análisis es continuo, estaremos preparados para hacer cualquier cambio que mejore o redirija la campaña si surge algún contratiempo.
  • Estudiamos y enviamos informes completos de los resultados que genera una campaña, con conclusiones, ROI y recomendaciones.