Linkedin ADS

 

Linkedin es la plataforma de marketing de publicidad B2B por excelencia. Por eso, desde Girsa, te ayudamos a crear campañas de publicidad en Linkedin ADS teniendo en cuenta tus necesidades, tus objetivos y optimizándolas de forma constante para obtener la máxima rentabilidad.

Gracias a Linkedin puedes conectar de forma rápida con muchos perfiles profesionales y recopilar la información más valiosa de los mismos.

Con Linkedin ADS podrás elegir quién quieres que vea tu anuncio.

• Empresas de un determinado Sector.
• Empresas de un determinado tamaño o de una ubicación determinada.
• Profesionales de una rama.
• Personas en base a su puesto de trabajo e ingresos.
• Personas de determinados departamentos.

Pero esto sólo son unos tipos, se puede hacer una segmentación mucho más detallada incluyendo diferentes características como por ejemplo el rango de edad, los intereses, etc.

Así que ya lo sabes, si quieres que tu empresa se adentre en el mundo de la publicidad en Linkedin, ¡consúltanos y verás todo lo que podemos hacer con tu negocio a través de Linkedin Ads!

¿Qué tipos de formato de anuncios podemos crear con Linkedin ADS?

A continuación te explicamos cuáles son los principales formatos que existen en LinkedIn para hacer publicidad en esta red social.

También es cierto que, si la comparamos con la publicidad en Facebook ADS, esta es un poquito más cara puesto que los perfiles de los usuarios son mucho más exclusivos y profesionales, pero por contrapartida, son perfiles con mayor poder adquisitivo y de toma de decisiones.

Los tipos de formatos de anuncios que se pueden hacer en LinkedIn ADS son post promocionados, anuncios insertados, mensaje directo y formularios preferentemente. Y te los explicamos ahora a continuación.

  • Post promocionado: Así conseguiremos que te promociones de manera eficaz y directa con todos tus contactos, ya que aparecerás en la sección de noticias de tu audiencia.
  • Anuncios insertados: En las páginas de Linkedin puedes introducir anuncios insertados mediante los cuales resultará mucho más fácil obtener
  • Mensaje directo: Los mensajes siempre han sido una de las mejores formas de comunicación. Mediante intercambios de palabras directos con tus contactos puedes comunicarte con miembros relevantes de una empresa.
  • Formularios: Crear encuestas y preguntas personalizadas para tu campaña es uno de los mejores métodos para obtener información sobre tus clientes.

¿Qué conseguirás con los anuncios en Linkedin?

Hacer publicidad a través de Linkedin es una manera de asegurar posibles clientes y también de posicionarte. Este tipo de anuncios están enfocados a un público profesional y con un presupuesto asequible.

La publicidad en esta plataforma funciona de la misma manera que en Google Adwords, es decir, se paga por clic, por lo que sólo se paga si los usuarios cliquean. Además, Linkedin ofrece una segmentación muy detallada en cuanto a público de carácter profesional. Por lo que a través de esta plataforma puedes encontrar de forma fácil y rápida a los usuarios a los que quieres dirigirte. Estas son algunos de los resultados que puedes llegar a conseguir con una buena campaña de anuncios en Linkedin.

  • Comunicarte con profesionales y con empresas.
  • Posicionar tu marca en el mercado e ir convirtiéndote, poco a poco, en un líder de ventas.
  • Recopilar información valiosa sobre tus leads para saber qué tienes que corregir y que es lo que estás haciendo bien.

Nuestra agencia de marketing online con más de 15 años en el sector de la publicidad te anima a que contactes con nosotros para diseñar la primera campaña en esta red social. Te ayudaremos a crear una estrategia de publicidad online en la que Linkedin ADS juegue un papel determinante. ¡Confía en nosotros!