8 de marzo, mujeres 8 de marzo, mujeres marketing, blogueras marketing

8 de marzo, 8 mujeres blogueras de Marketing

In Marketing Online Madrid by GIRSANET

Hoy, 8 de marzo, hemos recopilado 8 mujeres blogueras para celebrar el Día de la Mujer Trabajadora. Sus blogs están dedicados al marketing, pero sabemos que hay millones de blogs escritos por mujeres que profundizan en otras temáticas.

El Día Internacional de la Mujer es una fecha para recordar el gran esfuerzo que hacen las mujeres por hacer valer sus derechos y por la lucha de igualdad de género.

Hoy os traemos 8 mujeres, 8 personas con nombre propio que se han hecho un hueco en su sector y que destacan por ser grandes referentes. Sabemos que hay  muchas más. Muchas que también lo están haciendo genial y merecen todo nuestro reconocimiento. Por eso os pedimos que nos ayudéis a ampliar la lista, a ver si entre todos conseguimos llegar a 80 blogueras.

Alicia Ro

Alicia Ro, blog marketing, mujeres marketing, mujeres 8 marzo, 8 marzo

 

Alicia es una gran profesional de la Comunicación y del Marketing Online. Y en su blog, un espacio claro y ameno, podrás encontrar consejos sobre Marca Personal, Videomarketing y las mejores formas sobre cómo hablar en público. Cercana, divertida y natural, Alicia te da las claves para crecer tanto personal como profesionalmente.

 

 

Alicia Rodríguez Ruíz

Alicia Rodriguez ruiz, blog marketing, mujeres marketing, mujeres 8 marzo, 8 marzo

 

Alicia comenzó su carrera profesional enfocada en la administración de empresas, con el paso de los años se  adentró en el mundo de las tecnologías y del Social Media. Speaker, docente de Marketing y cabeza visible de SomeChatEs, también es gestora de Twitterchats para empresas y profesionales. Con ella, el contenido lo tendrás asegurado.

 

Clara Ávila

Clara Ávila, blog marketing, mujeres marketing, mujeres 8 marzo, 8 marzo

 

Marketing Digital, Contenidos, Redes Sociales… son los temas destacados de Clara Ávila. En su blog, encontrarás unos post repletos de información que hará que tu día a día sea mucho más fácil. Su blog recibió el Premio Bitácoras en el año 2012, ha estado detrás del blog de Apilandia en El Pais, escribe en Eldiario.es y a la vez realiza colaboraciones con otros blogs.

 

Eva Collado Durán

Eva Collado, blogs marketing digital, marketing digital, marketing digital 2018

 

Lleva más de 20 años dedicados a la gestión del capital humano en diferentes organizaciones. En su blog habla de Marca Personal y Transformación Digital de una forma amena que hace que te enganches a sus post. Por todo ello, se describe como una apasionada de las Redes Sociales, del Marketing y de las nuevas tecnologías, lo que le ha valido para pasar de ser una adoptada a una residente de nombre en la era digital.

 

Mabel Cajal

Mabel Cajal, blog marketing, mujeres marketing, mujeres 8 marzo, 8 marzo

 

Mabel, tiene una amplia visión del sector del turismo después de muchos años trabajando en este ámbito. Por eso, y a través de su sitio web, puedes aprender sobre el Marketing Digital enfocado al tema turístico, de Redes Sociales, de Marketing de Contenidos o de Inbound Marketing. Un blog muy completo cargado de consejos prácticos.

 

 

Maider Tomasena

Maider Tomasena, marketing digital, blogs marketing digital 2018, blogs marketing digital

 

Maider como buena Copywriter escribe las palabras necesarias para que una web llame la atención y consiga aumentar sus ventas. En su blog da las claves para que los textos de tu página consigan transmitir el valor de tus servicios o de tus productos.

 

Mª del Carmen González Betancourt

Betancourt, blog marketing, mujeres marketing, mujeres 8 marzo, 8 marzo

 

Es la creadora de networkingcontraelparo.com, un espacio donde encontrarás las mejores soluciones para llevar a cabo tu estrategia de Marketing y de emprendimiento. En su blog, encontrarás claves de Blogging, Inbound Marketing, estrategias de conversión y creación de infoproductos.

 

 

Vilma Núñez

Vilma Nuñez, blogs marketing digital, marketing digital, blogs marketing digital 2018

 

Consultora y speaker internacional de Marketing Estratégico. Vilma nos ofrece en su blog un montón de recursos, de guías y de artículos sobre Marketing. Nos habla de Contenidos, Community Manager o Email Marketing entre otros temas.

 

 

 

Hemos recopilado solo algunas de las grandes mujeres blogueras de marketing en español, faltan muchísimas más. Por eso  la lista queda abierta por si quieres completarla. Recuerda, la temática es el marketing, solo tienes que tener en cuenta que estén llenos de contenido de valor. ¡Coméntanos con tus sugerencias!

Hazlo por ti, por ellas, por nosotros.